Sin categorizar

Galaxy S21 FE y S22

0

En febrero de 2022, Samsung lanzó una nueva línea sucesora de los antiguos modelos Galaxy, los nuevos S21 FE y S22. Acompañado del procesador Snapdragon 8 Gen 1, el S22 se destaca del S21 FE, además de contar con una cámara de 50 megapíxeles con triple lente.





Compruebe a continuación cuál es la mejor opción para usted.





Diferencias básicas entre Galaxy S21 FE y Galaxy S22









Hay poca diferencia entre los dos modelos. Por ejemplo, el Galaxy S21 FE tiene 6 GB y 8 GB de memoria, pero en el mercado brasileño solo se encuentra la versión de 6 GB, y una batería de 3.700 mAh con 25 watts de recarga. Con una batería de 4.500 mAh y la misma capacidad de recarga, el Galaxy S22 cuenta con 8 GB de RAM.





El nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.









Como era de esperar, los nuevos dispositivos vienen con nuestros procesadores. En noviembre de 2021, Qualcomm lanzó el Snapdragon 8 Gen 1 y es este procesador el que conforma el Galaxy S22 en Brasil. Sin embargo, el procesador que complementa al Galaxy S21 FE es el Exynos 2100 también en versión latina.





Fuera de América do Sul, Samsung usa su propio chip de procesamiento, el Exynos 2200 que tiene gráficos AMD, en el Galaxy S22. Aún fuera de Brasil, el Galaxy S21 FE también se comercializa con el chip predecesor del Snapdragon 8 Gen1, el Snapdragon 888.





cámara triple









Los dos dispositivos son casi idénticos, estéticamente hablando, pero tienen características diferentes en cuanto a cámaras y sensores de lentes.





Ambos modelos cuentan con tres tipos de cámara, la principal, la ultra gran angular y la teleobjetivo, cada una con distintas prestaciones que complementan el conjunto fotográfico.





En el Galaxy S21 FE la cámara principal y ultra gran angular tienen una resolución de 12 megapíxeles, la tercera cámara de 8 megapíxeles que conforma el conjunto tiene el teleobjetivo. La cámara frontal es un poco diferente, tiene una resolución más alta con 32 megapíxeles.





En el Galaxy S22, están presentes los mismos tres tipos de cámara, solo que más potentes que el S21 FE. El principal con 50 megapíxeles se complementa con el ultra gran angular de 12 megapíxeles y el teleobjetivo con sensor de 10 megapíxeles es el tercero, cerrando el conjunto.





Si desea tomar fotografías de noche o con poca luz, el Galaxy S22 le brindará una ventaja al operador, ya que el dispositivo tiene una función que le permite disminuir la cantidad de cuadros por segundo (FPS), lo que permite tomar fotografías y filmaciones en condiciones de poca luz. lugares claros salen mejor resolución.





En modo filmación los dos dispositivos tienen casi la misma capacidad, el Galaxy S21 FE dispara en 4K a 60 fps y el Galaxy S22 puede disparar en 8K a 24 fps.





Tasa de refresco de la pantalla









Los dos dispositivos tienen características diferentes en términos de visualización y rendimiento, no es diferente con las pantallas.





Ambos tienen altas tasas de refresco, en el caso del S21 FE la variación de frecuencia es de 60Hz o 120Hz, no tan grande en comparación con el S22 con una frecuencia que va desde los 48Hz hasta los 120Hz.





Esta alta variación del Galaxy S22 le permite al usuario tener una mejor experiencia tanto en usabilidad como en ahorro de batería, ya que si está leyendo un texto o visitando un sitio web, el dispositivo brindará una tasa menor de ahorro de energía y así ahorrar batería. , pero si el usuario decide ver un video de alta resolución o jugar, la frecuencia de actualización aumentará para una mejor experiencia sin bloqueos ni demoras.





Además de la frecuencia en las tasas de actualización, otra característica que mejora la experiencia es el shortcode. El Galaxy S22 cuenta con lector de ultrasonidos, en el caso del Galaxy S21 FE cuenta con el sensor óptico.





Sistema y Almacenamiento









Equipados con Android 12 de fábrica, los Galaxy S21 FE y S22 cuentan con funciones exclusivas como pagos sin contacto, Samsung Pay. Estas funciones solo estaban disponibles a través de la nueva interfaz One UI 4.





Otra gran ventaja es la capacidad de almacenamiento con el espacio de 256GB y sin necesidad de microSD. Ambos modelos están disponibles en dos opciones con 128 GB o 256 GB.





¿Cuál debería comprar?









samsung galaxy s22





Camara trasera:





Principal de 50 megapíxeles (f/1.8, Dual Pixel AF, OIS y campo de visión de 85º)





Ultrawide: 12 megapíxeles (f/2.2 y campo de visión de 120º)





Teleobjetivo: 10 megapíxeles (f/2.4, OIS, zoom óptico 3x, campo de visión de 36º)





Camara frontal:





10 megapíxeles (f/2.2)





Tasa de refresco de la pantalla):





variable de 48 Hz a 120 Hz





Memoria RAM:





 8GB





Procesador:





Snapdragon 8 Gen 1 (Brasil) y Exynos 2200





Samsung Galaxy S21 FE





Camara trasera:





Principal: 12 megapíxeles (f/1.8, Dual Pixel, AF y OIS)





Ultrawide: 12 megapíxeles (f/2.2 y 123º)





Teleobjetivo: 8 megapíxeles (f/2.4)





Camara frontal:





32 megapíxeles (f/2.2)





Tasa de refresco de la pantalla):





Fijo de 60 Hz a 120 Hz





Memoria RAM:





 8GB y 6GB





Procesador:





Snapdragon 888 y Exynos 2100


Universe

Alonso: “Vuelvo a la F1 para divertirme y entretener a la gente con grandes resultados”

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *