Famosos

Harry Styles tiene claro qué le diría a su “yo” de 16 años

0

Hace tiempo desde que el ex miembro de One Direction, Harry Styles, saltara a la fama. Primero con su audición en ‘The X Factor’ en Reino Unido, después con el grupo, y a continuación por su trayectoria en solitario. Actualmente Harry tiene claro qué le diría a ese chico de 16 años que estaba empezando su carrera profesional.

Harry Styles no logró superar las fases del programa en solitario, y sus palabras en aquel momento fueron las siguientes: “Cantar es lo que quiero hacer y si las personas que pueden hacer que eso suceda para mí piensan que no debería estar haciendo eso, entonces es un gran revés en mis planes”. Unas palabras que pronunciaba con apenas 16 años y justo antes de crear One Direction junto a algunos artistas que también probaron suerte en el programa.

Desde este momento, el cantante no ha dejado de cosechar éxitos hasta el actual ‘Fine Line’, su último álbum. Un periodo en el que no ha parado de crecer y ganar experiencia, hasta el punto de poder mirar atrás y auto aconsejarse para mejorar algunos aspectos de su pasado musical.

“Supongo que algo como: No te preocupes”, explicó. “En los primeros años pasé mucho tiempo preocupándome por lo que sucedería y haciendo las cosas mal y diciendo lo incorrecto y haciendo lo incorrecto. Estoy tratando de dejar de lado lo preocupante, y eso es lo que más me ha encantado en este álbum, en lugar del primero”, declaraba el artista como su sugerencia para el Harry de 16 años.

“Creo que tenía mucho miedo, ya fuera consciente o inconscientemente, por equivocarme”, añadía. “Cuando escucho el primer álbum ahora, aunque todavía lo amo tanto, siento que estaba casi jugando bolos con los parachoques un poco. Puedo escuchar lugares donde estaba jugando a salvo”.

Esta es la opinión de un Harry Styles muchos más maduro y profesional sobre un Harry Styles que iniciaba su camino en la música, y que pese a cometer errores, según él mismo explica, ha logrado convertirse en un gran artista con una importante capacidad de auto crítica.

Universe

Bruselas analizará la posibilidad de pagar este año 11.500 millones del fondo de recuperación

Previous article

Belén Cuesta ofrece las claves de su personaje, Manila, en ‘La casa de papel’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Famosos